logo

Culminó ciclo de inducción a directivos de SJL y EA, encargatura 2023
25-01-2023
foto

Esta mañana concluimos la capacitación a directivos, encargatura 2023, que brindó la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 05 desde el pasado 3 de enero.

Se trata de un ciclo de exposiciones que estuvo a cargo de los especialistas y responsables de todas las áreas y equipos de trabajo de la UGEL 05, donde se abordó acerca de la gestión, administración, normas legales y todo lo concerniente a las funciones de los directivos, con el fin de apoyarlos en su labor directiva como líderes pedagógicos que cada uno representa en su institución educativa.

Este martes también se tuvo con la participación de la bióloga Rosa Ramos Chiscul, en representación de la DIRIS Lima Centro, quien habló acerca de los quioscos escolares.

La clausura estuvo a cargo de la directora de la UGEL 05, Jenny Lara Quispe, quien además cerró el ciclo de la capacitación junto a la especialista Lucy Tapia, con el tema Soporte Emocional, herramienta importante para el buen inicio del año escolar 2023, el cual involucró el desarrollo de dinámicas y trabajos grupales entre los directivos.

San Juan de Lurigancho, 24 de enero 2023

 

FOTO 1

 

FOTO 2

FOTO 2

FOTO 3