Mesa de Partes Virtual de la UGEL05

mesa de partes virtual

Conoce aquí cómo acceder a la Mesa de Partes Virtual de la UGEL 05

Para garantizar la continuidad de los servicios durante la emergencia sanitaria es que la UGEL 05 puso en funcionamiento la Mesa de Partes Virtual con 25 trámites. Actualmente, la plataforma atiende más de 166 trámites que facilitan la atención a los usuarios quienes pueden gestionar diversos servicios sin salir de casa.

Es importante precisar que el usuario debe tener un correo electrónico para registrar su trámite en la Mesa de Partes Virtual de la UGEL 05. Antes de proceder al registro de su solicitud es fundamental que revisen la Guía de Uso de la Mesa de Partes Virtual y los requisitos necesarios para cada trámite.

Los usuarios deben ingresar a https://mesadepartesvirtual.ugel05.gob.pe y rellenar el formulario de trámite. Después de completar esa información deben dirigirse a su correo para continuar con el trámite. En este paso deben adjunto los requisitos en un solo archivo PDF.

Descargar Guía de Uso de la Mesa de Partes Virtual           : https://mesadepartesvirtual.ugel05.gob.pe/archivos/requisitos/manual.pdf

CAS y practicantes
Denuncias aquí
Envíenos sus sugerencias
Contestamos tus consultas
Atendemos sus reclamos
Realice sus trámites desde la comodidad de su casa