Conoce aquí cómo acceder a la Mesa de Partes Virtual de la UGEL 05
08-04-2021
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Para garantizar la continuidad de los servicios durante la emergencia sanitaria es que la UGEL 05 puso en funcionamiento la Mesa de Partes Virtual con 25 trámites. Actualmente, la plataforma atiende más de 166 trámites que facilitan la atención a los usuarios quienes pueden gestionar diversos servicios sin salir de casa.

Es importante precisar que el usuario debe tener un correo electrónico para registrar su trámite en la Mesa de Partes Virtual de la UGEL 05. Antes de proceder al registro de su solicitud es fundamental que revisen la Guía de Uso de la Mesa de Partes Virtual y los requisitos necesarios para cada trámite.

Los usuarios deben ingresar a https://mesadepartesvirtual.ugel05.gob.pe y rellenar el formulario de trámite. Después de completar esa información deben dirigirse a su correo para continuar con el trámite. En este paso deben adjuntar los requisitos en un solo archivo PDF.

Descargar Guía de Uso de la Mesa de Partes Virtual: https://mesadepartesvirtual.ugel05.gob.pe/archivos/requisitos/manual.pdf